• 26 FEB 14

    Servicios de Apoyo

    centro_6

    SERVICIO DE IMAGENOLOGÍA Y DIAGNOSTICO (RAYOS X) : En la cual se pueden realizar todos los estudios corporales, radiografías, mamografías, estudios especiales por medio de contraste, urografías, sixtografías, ecosonografías de todos los tipos, entre otros, contando con un equipo integrado por  radiólogos   técnicos que realizan los estudios e informes.

    LABORATORIO CLÌNICO: Dirigida y atendida por tres licenciados en Bioanálisis egresados de la Universidad Central de Venezuela, estando en plena capacidad estructural y operativa de realizar análisis clínicos en el área de bioquímica (rutinas de laboratorio), bacteriología, inmunología, pruebas especiales (Hormonas, Drogas de abuso, Marcadores tumorales).

    FARMACIA: Funcionando como base operativa de emergencias y hospitalización, la farmacia ofrece al público en general tarifas solidarias en todos los medicamentos y descuentos especiales de hasta un 34%, especializada en medicamentos oftalmológicos.

    ÒPTICA:  Completando la plataforma de apoyo en oftalmología para ofrecer un servicio totalmente integral, la Óptica  funciona dentro de las instalaciones del Consorcio de Clínicas,  para ofrecer  precios solidarios a los pacientes asistentes, la cual esta dotada de todos  los avances tecnológicos en cristales y monturas.

Características

Atención al paciente

Este Servicio tiene como misión fundamental la protección de los derechos del paciente, así como integrar su opinión en la organización del Consorcio para lograr una mayor calidad y satisfacción en la asistencia que recibe.